domingo, abril 20, 2025
10.6 C
Chihuahua

Top 5 de la semana

notas relacionadas

¿Qué pasó ayer? Hombre se queda dormido en bar del Centro

Noticias de Chihuahua. – Esta mañana un hombre solicitó apoyo de las autoridades correspondientes, luego de que quedara atrapado en un bar ubicado sobre las calles Ángel Trías y Tercera en el Centro Histórico.

Elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el lugar para auxiliar al hombre, quien de acuerdo a los primeros reportes se quedó dormido en el interior del establecimiento y despertó apenas esta mañana.

Los policías municipales se comunicaron con el dueño del establecimiento, quien indicó que la persona deberá esperarse hasta las 11 de la mañana, hora a la que abren de nueva cuenta.

Por lo anterior los elementos de la Policía decidieron auxiliar al afectado rompiendo los candados, sin embargo, el cliente que se quedó dormido deberá pagar los daños.