¿Qué presume McGregor?

Sigue la polémica.  Aunque no parece haber derribado a su compañero sparring de la manera más ortodoxa, el artemarcialista irlandés Conor McGregor presumió la madrugada de este sábado unas fotos en las que trata de impresionar a sus fanáticos y detractores previo al espectáculo que sostendrá este 26 de agosto con Floyd Mayweather en Las Vegas.

Con Joe Cortez como tercero en el ring, McGregor parece haber derribado a su rival y con la inercia le pasa por encima. Después de la secuencia de cuatro fotos cierra con otra donde tiene ya doblegado a un rival en las artes marciales mixtas, donde es una gran estrella y competidor reconocido.

Sparring today. It’s another day for me.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

“Sesión de sparring hoy, sólo es otro día para mí”, escribió McGregor en su post de Instagram en donde está cerca del medio millón de likes e infinidad de comentarios de personas que le apoyan y de uno que otro que se burla de las formas en la que se le ve en el ensogado.

La semana pasada se dio a conocer que McGregor se hizo de los servicios del ya retirado réferi internacional Joe Cortez, colaborador de ESPN, para tratar de acostumbrarse a las reglas del boxeo, las cuales no desconoce pero no está acostumbrado a pelear con ellas en un ensogado.

Por lo pronto, ni Joe Cortez ni el boxeador Paulie Malignaggi, con quien tuvo unos rounds de sparring la semana pasada, se han expresado mal del estilo de boxeo de McGregor, quien prepara una sorpresa para quitarle lo invicto al mejor boxeador de los últimos 25 años en este deporte.

McGregor intentará evitar que Mayweather llegue a 50-0 como peleador profesional, lo único malo es que su especialidad no es el boxeo por más de que haya mostrado poder en los nudillos en sus espectaculares presentaciones en el mundo de las artes marciales mixtas.

Y aunque no lo logre, él ya ganó al haber firmado un combate por el que espera sumar decenas de millones de dólares, algo que difícilmente podría conseguir en la UFC por un solo combate. Aunque Mayweather, por su parte, también sumará una gran cantidad de millones de dólares por una pelea que en el papel no debe ser tan peligrosa.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x