García desmintió lo dicho afirmando que del único que ha tenido apoyo es de Andrés López Portillo, hijo de su actual pareja Margarita, quien tuvo que pedir prestado al banco.

“Sacó un préstamo con su tarjeta, me consiguió un carro que yo traigo, te lo voy a enseñar, es de él”, detalló el histrión agradeciendo a Andrés López en entrevista para Hoy.

“Y el cretino que dice que es mi hijo de Leonardo, hablando tantas babosadas en contra de su padre, eso es lo que me hace llorar, aprovechando que estoy imposibilitado y que tengo 75 años, esa puñalada, no tiene madre”, agregó.
“Todo el mundo me ha ayudado, él (Leonardo) no me quiso prestar ni un carro, pero bueno, de eso hablaremos después porque me duele, lo hablaremos después porque quiero hacer otra entrevista donde venga su hermano Andrés, mi hermana, su tía, su tío Antonio, para que no me dejen mentir de las cretinidades, cochinadas, que ha hecho este muchacho, que desde ahora no es mi hijo. Leonardo García que se busque otro papá porque mi hijo no es, porque él es un hijo de puta con las mujeres”, despotricó.
Sobre su enfermedad, el actor confía que la próxima semana pueda someterse a una operación de columna y así recuperar la movilidad de su cuerpo y los dolores desaparezcan.

“No me pueden operar si esta baja la hemoglobina, tuve cáncer, primero me tienen que checar todos los huesos, una densitometría para que no se vayan a zafar los tornillos que me van a poner, 10 tornillos y 5 barras de titanio”, finalizó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x