Noticias de Chihuahua.- “Combate a la corrupción, alto a la impunidad y castigo a los delincuentes”, es la petición de Morena para el exgobernador, César Duarte, “cualquier intento de liberación es un insulto a la ciudadanía y un desafío a la justicia”.
Así mismo, expresa su repudio absoluto hacia cualquier intento de liberación del exgobernador por representar una época oscura y corrupta en la historia de Chihuahua.
“(César Duarte) por su desprecio hacia el pueblo y su desenfrenada corrupción, es un símbolo del régimen prianista que saqueó nuestros recursos y traicionó la confianza del pueblo chihuahuense”, indicaron en un comunicado.
Señalan a la vez que el exgobernador obtuvo una conducta deshonesta y un enriquecimiento ilícito causaron un daño irreparable a nuestro estado y a sus habitantes.