A través de la página “Sumar” en la red social, donde antaño se apoyaba a Chavira rumbo a la Alcaldía, ahora se ha compartido una imagen que de inmediato se ve trucada, en la que aparece un numeroso grupo de personas atrás del ex alcalde y su esposa, así como de la diputada Teporaca Romero y el regidor Daniel Manjarrez.

De manera textual, el mensaje, que fue replicado por Quezada en su página personal dice: “un grupo de amigos coincidimos en que las decisiones tomadas por el TEE que resuelven las impugnaciones a la elección de diputados, confirma la expresión ciudadana vertida en las urnas.

“Confiamos en que la impugnación referente a la elección de Gobernador también se dicte privilegiando la voluntad de la mayoría, como se esperaría en cualquier democracia.

“Aun cuando para nosotros el resultado no fue el esperado, pues participamos en otro instituto político, asumimos la expresión de la voluntad chihuahuense y reconocemos al vencedor.

“Ante la contundencia de los resultados, esperamos que dichas resoluciones permitan a las autoridades electas participar de una transición justa y ordenada donde se sienten las bases para el progreso de todos los chihuahuenses”, finaliza.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x