Pero no solo su escultural figura ha llamado la atención en las últimas horas, también unas declaraciones que hizo a través de su página web, en las que revela haber robado. La esposa de Kanye West confesó que en varias ocasiones ha robado discretamente las batas de baño de las habitaciones de los hoteles para llevárselas a casa.

«Una de las cosas que más me gusta de quedarme en hoteles son las batas de baño tan blancas y esponjositas que ponen en las habitaciones. Cualquiera que haya viajado conmigo sabe que estoy obsesionada con ellas. Admitiré incluso que, a veces, me he llevado alguna de mis estancias favoritas, como el del hotel Atlantis de Dubái (¡lo siento!) y el de Montage en Beverly Hills, porque son literalmente los mejores (sic)», confesó Kim a sus seguidores a través de su página web.

Pero la hora de las confesiones de Kim continuó y siguió hablando de lo que hace cuando se encuentra fuera de casa y tiene que dormir en algún hotel

La socialité describió que dormir fuera de casa es sinónimo disfrutar de algo de intimidad con su esposo, Kanye West, con quien según definió, tiene una vida sexual «cinco estrellas» y todo gracias a los astros y la compatibilidad que su respectivos signos del zodiaco tienen.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x