-Que viene Leyzaola a controlar Ciudad Juárez 
-Hoy definen despidos en Congreso
– Kumamoto vs. La mafia de poder
-Las compró Cabada y son del PRI… ¿Quiénes?
– Lady-webos pide disculpar a César Duarte

 

JULIÁN Leyzaola se ganó el respeto al rescatar a Ciudad Juárez de la tremenda inseguridad que la azolaba (2011). ¿Se acuerda?

Fue atinado del entonces alcalde Teto Murguía en traer al teniente coronel desde Tijuana donde era también un héroe, y tras los avances en materia de seguridad, también fue “picando” callos que ni con limón tocaban , sobre todo del gober en turno (César Duarte) y su fiscal ( González Nicolás), y eso le valió a estar en una silla de ruedas, y huir de Chihuahua.

Muchos señalan que Leyzaola conoce el teje y maneje en Juaritos, sobre todo de policías corruptos que hacen de esa frontera un estela de sangre. Ahhh, pero no solo eso, pues también puede salir embarrado en la boñiga el mismísimo alcalde, Armando Cabada.

Por todo esto, el exjefe de la policía de Tijuana, y Ciudad Juárez, así como asesor operativo en Cancún, podría estar, otra vez, frente al gobernador Corral para plantearle algunas estrategias interesantes en materia de seguridad, y ahora si formar parte del Crepúsculo al Amanecer. ¡Bomba!

HOY lunes se definirá la chamba de muchos trabajadores de primer y segundo nivel en el Congreso del Estado, lógicamente dependerá si los diputados del PAN obedecen casi ciegamente a las instrucciones de JaCo para aprobar la reestructuración de la deuda pública por un monto de casi 21 mil millones de pesos.

Desde hace algún tiempo han querido remover a Daniela Álvarez y Nubia Muñoz, una encardada de la administración y la otra, de Comunicación, respectivamente, la cosa es que no han podido pues son respaldadas por un comité interno quien ha depositado su confianza en ellas y las apoya para no moverlas por fobias internas del Gobierno.

Sin embargo nada está asegurado y pese a que las dos han tendido hilos para estar bien sujetadas, gran parte de su estancia será en si el grupo de Miguel La Torre decide cabildear con el resto de los partidos los 7 votos que necesitan para lograr la aprobación de la reestructuración pues requieren mínimo 23 votos.

Definitivamente La Torre pese a que dejo de ser el Coordinador del PAN, sigue siendo el que trae la batuta, pues sabe que de su jugada dependen puestos estratégicos al interior de la Torre Legislativa.

De nadie es secretario que La Torre se ha convertido en el negociador entre las diferentes bancadas, pero además ha tomado el liderazgo de varios de sus compañeros juarenses al no tener clara la visión del mandatario Estatal.

El famoso diputado Independiente, perdió precisamente por lo que se volvió famoso “lo independiente” pues durante el sábado que ofreció una plática ante decenas de jóvenes y otros más chavo rucos su discurso se basó en únicamente en descalificar los partidos políticos, pero pareciera que solo conoce a dos el PRI y PAN.

Y es que el evento estaba siendo muy bien vigilado por varios lideresa e integrantes de MORENA quien cuidaban cada palabra que salía del Pedro Kumamoto,  los que saben dicen que tuvo la oportunidad de reunirse en lo privadito con gente muy allegada a Lucha Castro y Martin Chaparro, habrá que ver que dicen estos dos personajes, aunque la fémina ya ni el teléfono contesta.

Lo que no se puede negar es que el jovencito diputado tiene carisma y buen discurso, pero en Chihuahua no tardó en ser “secuestrado” por los colectivos con una ideología y pensamiento partidista muy guiado a Andrés Manuel López Obrador, de quien por ciento ni se atrevió a nombrarlo… pero es que ser omiso también es ser cómplice.

TREMENDO coraje que hicieron la diputada del PRI, Isela Torres Hernández y de pasada pero no tanto, Adriana Fuentes Téllez cuando durante la tarde del domingo les confirmaban que las regidoras por Juárez de su mismo partido no estarían en el Congreso del Estado para anunciar una denuncia en contra del alcalde Independiente también, Armando Cabada.

Cabada alcanzó a convencer quien sabe cómo a las regidoras para que no le atizaran más leña al fuego, pues la verdad de las cosas es que últimamente al dueño del 44 no le ha ido nada bien, no ha sabido alearse o encontrar cancha con los legisladores de Juárez, y menos si les ordena a sus trabajadores «mentales la madre».

LA diputada de las “feminazis”, y de “webos”, Lily Ibarra volvió a llamar la atención en el “feisbuck”, y ahora se fue “jefa”.

Resulta que pide a los chihuahuenses que dejen de buscar culpables, sobre todo al pobrecito de César Duarte, ¡No es broma!

La legisladora panista indico que los que critican son los peores, pues eso nos vuelve coparticipes directos de los bueno y lo malo. Ahí no entendí mucho, pero la idea fue esa.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x