Qué ya atiende bien el IMSS luego de demanda Covid-19

Noticias de Chihuahua.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua indicó que ya recupera sus servicios de manera normal luego demanda diferida por la emergencia sanitaria de COVID-19.

Con ello, se brindan consultas de Psiquiatría, Traumatología, Ortopedia y Neurología, así como intervenciones quirúrgicas de Cirugía general, Angiología y Ortopedia.

En el estado se realizan estas actividades en las diez unidades médicas de Segundo Nivel del régimen ordinario, ubicadas en los municipios de Chihuahua, Juárez, Delicias, Parral, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes.

Además, en la ciudad de Chihuahua se realizan estudios de mastografías en la Unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama.

Las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

Es importante el uso de cubrebocas obligatorio durante la permanencia en las instalaciones médicas; lavado de manos con agua y jabón, uso de gel con base de alcohol al 70 por ciento y privilegiar la sana distancia.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x