La edil emanada del partido Acción Nacional, hizo un breve recuento en cuanto a programas sociales que la población le demandó al alcalde Javier Garfio en este periodo, y que al contrario, solo se dedicó a gobernar para los que más tienen, olvidándose de los pobres que le demandaban y exigían mejoras en su colonia, como atención de Parques, más vigilancia policiaca, y sobre todo esperaban programas sociales dirigidos en becas para su hijos, o apoyos para grupos vulnerables; se cansaron de esperarlos. Así manifestó Ramírez Batista.

“De acuerdo a las cifras de la CONEVAL, existen en la capital cerca de 16 mil 560 personas en la ciudad con pobreza extrema, en cifras proporcionadas del año 2010, y que, a la fecha, nada hizo esta administración por incluir políticas públicas encaminadas a los que menos tienen, al contrario, ayudo a incrementárseles sus demandas con carencias en el acceso a los servicios básicos que como parte de las obligaciones deben de ser proporcionados por el gobernante de cada municipio, según sea el caso”. Sostuvo la regidora.

Especificó la edil panista que al contrario en temas básicos que fueron aprobados en el cabildo por regidores de Acción Nacional, como el otorgar mayor número de becas a los estudiantes de escasos recursos, solo fueron simples promesas de campaña que nunca atendió, además de la implementación de programas sociales dirigidos a madres solteras, personas con discapacidad, que nunca vieron intensiones serías por parte de esta administración por atenderlos, que concluyeron en pobres programas sociales sin verdaderas ganas de ayudar.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x