Quedan prensados tras impactar camión parado sobre carretera

Noticias de Ciudad Jiménez, Chihuahua.- Un muerto y dos heridos fue el saldo de un aparatoso accidente vial en la carretera que conduce de Gómez Palacio, Durango a ciudad Jiménez.

Fue esta mañana que diversas unidades de emergencia acude rieron a la altura del kilómetro 90+ 500, donde se encontraba una pick up de la marca Ford, línea Ranger, modelo 2008, de color rojo, destrozada tras el impacto con un tracto camión de la marca Freightliner, de color guinda, propiedad de la empresa denominada “Transportes THM”.

La unidad particular era abordada por la persona que falleció de nombre Mónico, de 34 años, así como dos personas más que están malheridos; Víctor Mendoza, de 52 años, y Juan L. de 46 años.

Al parecer el guiador iba a exceso de velocidad y no se percató de la unidad de carga que estaba parado en la carretera, lo que derivó en una contundente colisión frontal, contra la parte posterior de la caja del camión.

Cabe mencionar que el conductor del tracto camión involucrado, se dio a la fuga tras el percance, dejando en la escena, a un hombre que viajaba como copiloto, quien indicó desconocer mayores datos del trailero, ya que viajaba de aventón.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x