El evento se desarrolló en un marco de civismo por parte de cada uno de los participantes y de la gran cantidad de gente que observó la columna por las distintas calles que pasó el desfile, cuyo recorrido fue el tradicional.

La ciudadanía disfruto las actividades que realizó personal y unidades de distintas dependencias, como son: la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Heroico Cuerpo de Bomberos, la Policía Estatal Única con sus diferentes divisiones: Preventiva, Vialidad, y de Investigación, así como la Secretaría de Salud, la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado, y la Policía Federal.

Así mismo quedaron maravillados con las destrezas y pirámides humanas de las asociaciones civiles y clubes deportivos, como los integrantes del Escuadrón Deportivo Militarizado “Cóndor”, Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario A.C., y Rescate Juvenil Deportivo.

Cabe señalar que durante el desarrollo del desfile se contó con servicio médico a nivel de primeros auxilios, sanitarios, y área para personas con capacidades diferentes y adultos mayores.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x