-Queja de uniformados
-Viene Clouthier
-Súper ñangas

EL Municipio anda muy ahorrador, y eso lo sienten en diferentes direcciones, como en la de Seguridad Pública Municipal donde los policías andan sacando de sus bolsillos para sacar el jale diario.

De plano, señalan, ya ni llega nada de papelería y los agentes deben andar haciendo la talacha como pueden, comprando libretas en Benavides o de plano anotando en algún papelito que se encuentran con lo que puedan. Además en otras oficinas también se dice que está escaseando el material, lo que no suena nada raro ya sabe usted, porque en tiempos electorales se gasta menos en lo más importante.

Así mismo los agentes aún se sienten despreciados al serles rebajado bastantes beneficios que habían obtenido en otras administraciones. Para muestra sobra decir en los operativos de Semana Santa, no recibirán ni un céntimo. Quizá hay quienes podrían decir que es parte de su trabajo y deben hacerlo como parte de su horario, si no fuera porque esos operativos siempre se les ha pagado como tiempo extra aunque sea una cifra simbólica. De su participación especial durante la jornada de vacunación, ya mejor ni dicen nada porque saben que tampoco les pagarán nada.

DE nuevo, y ya en tiempos electorales, viene a Ciudad Juárez la secretaria de Economía del Gobierno Federal, Tatiana Clouthier.

Según esto,  viene a cortar el listón en la planta de Grupo INFRA y estará a la derecha de JaCo, y demás funcionarios.

Se espera que ninguno de los candidatos del partido del gobierno federal se acerque a la ceremonia, ya que se los tienen prohibido, sin embargo si habrá una reunión tras bambalinas de algún suspirante con la secretaria de Economía.

Cabe mencionar que ya el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), había incitado a la Secretaria de Economía de la Federación para abordar el tema de la economía en la frontera y las afectaciones que la pandemia a dejado a raíz del cierre de los establecimientos. Sobre ello, la funcionario de AMLO no ha dicho si le interesa esa reunión, y la perdida considerable en cuestión económica y la reactivación de la misma ha partir de la semaforización, por lo que no se sabe si se tratara este tipo de temas  para replantear una posición y una visión a futuro para ayudar a la frontera.

RECIÉN comenzaron las campañas a gobernador del estado en las que se supone hay ocho personas registradas, pero de las que solo se sabe de una o dos porque los otros nomás no figuran. Eso ya comienza a verse sobre todo en las redes sociales, ese crisol diáfano de la realidad, donde dicen que sí da para bajo que tenemos ocho candidaturas súper ñangas para la gubernatura de Chihuahua y NINGUNA tiene propuestas para las múltiples crisis que vivimos, como la crisis ambiental, de seguridad, de salud, ¡de todo! y ellos muy preocupados en puras idioteces como si este candidato dijo esto, el otro me vio feo, el de más allá sacó un video, y los otros ni pintan como la otra María Eugenia, la Baeza, la de Redes Sociales Progresistas, Alejandro Díaz de Fuerza Por México y Luis Carlos Arrieta por el Partido Encuentro Solidario. Los del PAN, Morena, el Verde y Movimiento pues con lo suyo, politizar todo y proponer nada nuevo.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x