Top 5 de la semana

notas relacionadas

Quemaron pura “cola de borrego”

Noticias de Chihuahua. – Tres plantíos de mariguana fueron destruidos en el lugar conocido como Cañón de los Remedios, municipio de Ocampo, por personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Defensa.

Las acciones se llevaron a cabo desde temprana hora el pasado sábado 11 de octubre, cuando los elementos que participan en acciones de seguridad conjuntas, localizaron los sembradíos.

Los predios estaban en una superficie de 250 y 100 metros cuadrados, del tercer predio no se dio qué extensión tenía.

La densidad por metro cuadrado era de tres matas que alcanzaban una altura de un metro.

Las matas fueron arrancadas manualmente e incineradas en el mismo lugar.