La legisladora señala que el pedir esto al Gobernador Javier Corral, se mostraría un gran ejemplo ante la ciudadanía chihuahuense y una muestra de respeto a los principios de transparencia y combate a la corrupción.

Por su parte el legislador del PAN, Jorge Soto señalo que además de pedir una revisión a la declaración fiscal al Gobernador (quien afirmó que ya está publicada), se debería revisar también la declaración patrimonial del ex gobernador, sin embargo mostró su favor en que los funcionarios que falten de presentar su declaración, lo hagan conforme a la ley.

Al tomar el uso de la palabra, la diputada Roció González así como diversos integrantes de la 65° Legislatura, pidieron que se incluyeran en el exhorto a los Poderes Legislativo y Judicial, como muestra de que las autoridades representadas así como antiguas autoridades y funcionarios.

Tras escuchar diversas opiniones emitidas, la diputada Isela Torres retiró el exhorto, a fin de que el tema sea tratado en la Junta Coordinación Política para presentar un punto de acuerdo y formalizar la iniciativa.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x