‘Quería cobrar 2.5mdp mensuales como asesor’: Gobierno sobre director de MKF Merkamorfosis

 

Chihuahua.- El Gobierno del Estado de Chihuahua defendió su logotipo, mismo que tiene registrado ante el Instituto Nacional del Derecho del Autor (Idautor), se indicó en un comunicado oficial.

Sobre las declaraciones de Marco Antonio Sifuentes Martínez, se indicó que son totalmente falsas, y solo es venganza porque buscaba cobrar como asesor 2.5 millones de pesos mensuales al Gobierno de Javier Corral, pero fue rechazado.

Se indicó que Sifuentes Martínez, un publicista y mercadólogo si realizó trabajos para Gobierno del Estado durante los tres primeros meses de la administración, sin embargo el diseño del logotipo fue realizado por la actual directora de Mercadotecnia de la Coordinación de Comunicación Social, Lorena Campos y el uso le pertenece al Gobierno del Estado de Chihuahua, una vez que fue legalmente registrado en el Indautor.

Lo anterior sale a relucir luego que  varios medios de comunicación señalaran que Marco Antonio Sifuentes Martínez, director de la agencia de publicidad MKF Merkamorfosis, demandará a la administración estatal de Chihuahua por el uso indebido del logotipo ‘Chihuahua Amanece para todos’, ya que dice ser el propietario.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x