¿Quién es Charles Cullen, el asesino serial de la nueva película de Netflix?

Charles Cullen es la nueva apuesta de Netflix, que acaba de lanzar ‘El ángel de la muerte, una película inspirada en los más de 400 asesinatos perpetrados por el enfermero estadounidense.

Fue desde 1988 hasta 2003 que Charles Cullen inyectó dosis letales de insulina y digoxina a cientos de pacientes en los varios hospitales donde trabajó, sin que nadie hiciera justicia por estas extrañas muertes.

Ahora, ‘El ángel de la muerte’ de Netflix cuenta la historia de cómo Amy Loughren, la enfermera que lo obligó a confesar.

Protagonizada por dos ganadores del Oscar, Jessica Chastain y Eddy Redmayne, ‘El ángel de la muerte’ de Netflix presenta el caso de Charles Cullen, uno de los peores asesinos seriales de la historia.

Se le atribuye la muerte de por lo menos 400 personas mientras trabajó para distintos hospitales de Nueva Jersey, Estados Unidos, aunque sólo confesó 29.

Antes de cometer los asesinatos, Charles Cullen intentó suicidarse en más de 20 ocasiones. Tras la muerte de sus padres, se hizo enfermero y comenzó a matar sin piedad.

Nació en 1960 en Nueva Jersey y es el octavo hijo de una familia católica, su padre murió cuando él apenas tenía siete meses de nacido.

Charles Cullen llegó a contar que su infancia fue “miserable” y la primera vez que intentó quitarse la vida fue a los 9 años. Para cuando cumplió 17 años, su madre murió en un accidente automovilístico en el que su hermana iba al volante.

Related Post