¿Quién es el novio multimillonario de Rihanna?

Rihanna tiene el poder de incendiar Internet. Ya sea porque lanza una colección capsula con Puma, porque anuncia un nuevo sencillo, el estreno de un documental o porque ha sido pillada con algún chico. Si en 2015 los paparazis se morían por captar a la de barbados con Leonardo DiCaprio y en 2016 con Drake, este año la batalla por la foto más comprometedora de la cantante parece que ya se realizó y se hizo en Ibiza. Al calor del sol, aparece la intérprete de Diamonds besando apasionadamente a Hassan Jameel que se encuentra apoyado sobre la orilla de la piscina.

La imagen le dio vuelta al mundo en segundos y generó las mismas interrogantes. ¿Quién es el hombre con el que aparece? ¿Son pareja? Y aunque ella no ha dicho ni una sola palabra las respuestas han comenzado a conocerse poco a poco.

El otro protagonista de la imagen es Hassan Jameel, un hombre de negocios. Es el encargado de administrar el negocio familiar, Abdul Latif Jameel, una compañía que desde 1955 es dueña exclusiva de los derechos de distribución de Toyota en Arabia Saudí,. Tiene 29 años, al igual que Rihanna. En un principio muchos aseguraban que se trataba de un futbolista. Nada más alejado de la realidad, él no pisa la cancha sino que es el propietario de una liga profesional de fútbol que incluso lleva su nombre Jameel League.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x