¿Quién es Holly Sonders? La nueva novia de Óscar de la Hoya

¿Quién es Holly Sonders? Al boxeador Óscar de la Hoya, de 48 años de edad, se le vio acompañado de una mujer y se especula es la nueva novia.

La nueva pareja del boxeador, Holly Sonders, es una conductora de televisión de 34 años de edad; ella compartió imágenes de su cita con Óscar de la Hoya a través de su cuenta de Instagram.

La novia del boxeador y cantante Óscar de la Hoya, Holly Sonders es una ex golfista conductora deportiva nacida en Ohio, Estados Unidos.

Holly Sonders inició desde temprano como jugadora de golf profesional y ganó varios premios, lo que además le permitió obtener una beca en la Universidad de Michigan.

Sin embargo, la ahora modelo no ejerce en el deporte de manera profesional y se dedica la televisión, así como a sus cuentas en redes sociales.

La carrera televisiva de la nueva novia de Óscar de la Hoya se inició a los 21 años de edad en el canal de golf y cinco años después se unió al canal Fox Sports.

Actualmente, Holly Sonders vive en los Ángeles, Estados Unidos, y también cuenta con una página similar a las de OnlyFans.

Y en su cuenta oficial de Instagram Holly Sonders tiene más de 600 mil seguidores con quienes comparte fotografías mayormente en lencería.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x