¿Quién es Kimberly Flores, la modelo guatemalteca que la rompe en Internet?

Tras su participación el reality ‘La Casa de Los Famosos’, la esposa de el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Kimberly Flores comenzó a ganar fama en redes sociales.

Sin embargo desde su llegada a México, la modelo originaria de Guatemala, Kimberly Flores a causado controversia ya que ella habría sido el motivo del divorcio entre la actriz Alma Cero y Edwin Luna.

Actualmente la guatemalteca estaría rompiendo internet por su propia cuenta logrando millones de seguidores en Instagram, TikTok y Facebook.

Kimberly Rebeca Elizabeth, mejor conocida como Kimberly Flores, es una bailarina, empresaria y creadora de contenido guatemalteca de 33 años de edad.

Su carrera como modelo, Kimberly Flores la inició a los 16 años de edad comenzando con trabajos como bailarina y edecán.

Su primer hijo, Elián Flores, la guatemalteca lo tuvo a los 17 años con el DJ de una discoteca en la cual trabaja; sin embargo nunca se juntó con él y saco a su hijo adelante por su cuenta y con ayuda de sus familiares.

Estos primeros años de su vida reveló Kimberly Flores fueron bastante complicados en muchos aspectos ya que habría habido veces en las que incluso pasó hambre y sufrió acoso.

8 años después, la modelo tuvo a su segundo hijo, Damián Flores, con el papá de su primer hijo.

No fue sino hasta el 2017 que la guatemalteca saltó a la fama luego de que anunciara su relación con Edwin Luna el vocalista de La Trakalosa de Monterrey originando grandes criticas.

Y es que se rumoreó que ella había sido el motivo del divorcio entre Edwin Luna y la actriz; sin embargo el cantante aclaró conocido a Kimberly Flores en Guatemala poco tiempo después de separarse.

Ese mismo año, la pareja anuncio el embarazo de la modelo y un año después del nacimiento de Gianna Luna, en el 2019 se casaron por la iglesia y el civil; ambos eventos fueron televisados.

Con el comienzo de la pandemia del Covid-19, situación que afectó el empleo del cantante, los famosos perdieron algo de reconocimiento y se dedicaron a las redes sociales.

En 2021 Kimberly Flores tuvo un escandaloso regreso a la vida pública y es que su unió al reality ‘La Casa de Los Famosos’.

Y es que durante su participación se rumoró le había sido infiel a su esposo con Roberto Romano; por lo que el cantante tuvo que interferir y sacar a la guatemalteca del programa.

Tras varios altibajos en su matrimonio y terapias, la pareja logró salvar su matrimonio y Kimberly Flores realizó un cambio total en su imagen, destacando su papel en la familia con el que se ganó a sus seguidores.

Related Post

Leave a comment