¿Quién es Omar Díaz detenido por homicidio?

Omar Díaz Arias hace más de 6 años fue líder del Frente Juvenil Revolucionario una organización adherida al PRI, después de dejar el cargo fue detenido en el año 2013 por la portación de armas exclusivas del Ejercito Mexicano entre estas una granada de fragmentación, sin embargo logro salir bajo fianza.

ARRESTAN A DUEÑO DE LAS ANIMAS Y LÍDER TERRITORIAL DE MORENA POR ASESINATO

´días después de su detención y posterior liberación Omar Díaz o el Sheriff como muchos le conocían acudió a las bodas colectivas del 2013, para matrimoniarse con una joven de quien al parecer se separo hace algún tiempo.

Posteriormente en las elecciones a Gobernador del año pasado el joven Díaz reapareció en la escena pública – política como parte del equipo del partido MORENA, hasta el día de ayer era el encargado de todo el movimiento territorial en la Sierra Tarahumara para adherir más simpatizantes al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

De igual manera Omar se encuentra dado de alta como trabajador de los diputados de MORENA, Leticia Ortega y Pedro Torres en el Congreso del Estado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x