¿Quién manejaba el DiDi la noche del crimen?

Chihuahua.- Oswaldo M.H, involucrado en el asesinato de su esposa Susana Saláis Morales, fue liberado luego que se comprobara que el día del crimen se encontraba conduciendo el vehículo de transporte DiDi en la zona sur oriente de la ciudad.

Así mismo mostraron algunos videos de sus recorridos, como llegar a echar combustible a la gasolinera popularmente conocida como “La promesa de Dios” en la Politécnico Nacional.

A pesar de ello, la contraparte señala que era el padre de Oswaldo quien conducía el vehículo, por lo que lo señalan como “tapadera” para encubrir al asesino de su hijo, y ahora será investigado.

Por su parte los abogados defensores del detenido presentaron el recorrido que hizo su cliente en base a las ubicaciones del servicio Movistar y la empresa DiDi, y a las 22:00 horas – hora del crimen de Susi-, estaba muy alejado de su vivienda.

Por lo anterior no habría forma en que el sospechosos de asesinar a su esposa pudiera estar en los hechos o que tuviera participación el día del crimen.

En tanto el Ministerio Publico indicó que hizo entrevistas a pasajeros que se subieron al vehículo Spark con función DiDi, y no reconocen a Oswaldo M.H como su chofer, por lo que hace pensar que el vehículo era manipulado por su padre.

Por lo anterior el papá, Sergio M.S. habría encubierto a su hijo al momento de los hechos.

Fueron más de 13 horas de debate de pruebas entre ambas partes, pero finalmente la juez ordenó la no vinculación a proceso de Oswaldo y ordeno su liberación.

Related Post