¿Quién tiene más seguidores en TikTok en 2022?

TikTok es una de las redes sociales favoritas de la generación Z. De hecho, se ha convertido incluso en el motor de búsqueda de estos jóvenes, dejando de lado Google. Por ello, ser un influencer en esta plataforma te asegura un futuro a corto plazo brillante, bien sea a través de monetizar el contenido en la propia plataforma o con acuerdos y patrocinios con otras empresas.

Por este motivo, algunos de estos creadores de contenido han optado por trabajar en sus cuentas de TikTok, utilizando todo tipo de técnicas de marketing como la compra de followers. En este enlace útil podrás ver un ejemplo de cuáles son las empresas fiables que se encargan de ello. Pero también estudian cuáles son los tips perfectos para que su cuenta aumente.

Y es que, según Statista, TikTok fue la red social más utilizada de las tres plataformas en 2021. En general, el 63 % de los usuarios de la Generación Z usó TikTok, el 57 % usó Instagram y el 54 % usó Snapchat semanalmente. 

A partir de estos datos, muchas personas se preguntan: ¿quiénes son los tiktokers más seguidos en esta red social? A continuación, conocerás quiénes son.

 

Khabane Lame 

 

En septiembre de 2022, el creador y comediante de TikTok, Khabane Lame, superó oficialmente a la bailarina Charli D’Amelio. Cuenta con casi 150 millones de seguidores, lo que lo convierte en el influencer masculino de TikTok con más seguidores. 

Nacido en Senegal pero criado en Italia, su fama en TikTok creció gracias a sus parodias sobre cómo las personas pueden complicar cosas que son realmente simples, como cortar un pastel. De hecho, el influencer ha logrado recientemente la ciudadanía italiana.

Para conocer más de su historia, hay que destacar que se unió a TikTok tras perder su trabajo con el inicio del coronavirus, en marzo de 2020.

 

Charli D’Amelio 

Seguido muy de cerca, con 147 millones de seguidores, está la bailarina Charli D’Amelio. ¿y cómo llegó al estrellato? Pues después de que sus coreografías de baile fueran virales y llamara la atención de los Jonas Brothers y The Tonight Show. Y una cosa llevó a la otra. Ahora, gana millones de dólares.

Según The Wall Street Journal, Charli D’Amelio, que comenzó a publicar vídeos bailando en TikTok en 2019, recaudó 17,5 millones de dólares en 2021. Monetiza su negocio con una línea de ropa y promocionando productos en vídeos de TikTok y otros anuncios.

 

Bella Poarch

Bella Poarch ya supera los 90 millones de seguidores y es una de las más seguidas en cosplay, el arte de disfrazarse de personajes de anime y manga. Antes de recurrir a las redes sociales, sirvió en la Marina de EE.UU. Ha estado en la plataforma por poco más de un año y, según ExactNetWorth, le pagan alrededor de 30.000 dólares por un TikTok patrocinado. 

En septiembre de 2021, TikTok reveló que lanzará su primera colección NFT. Se suponía que presentaría una serie de colaboraciones, incluida una entre Bella y Grimes. Aunque finalmente no se pudo lograr.

 

Addison Rae

Le sigue muy de cerca la bailarina Addison Rae, con 88 millones de seguidores, es conocida por sus vídeos de baile. Tardó solo unos meses tras unirse a TikTok para conseguir  su primer millón de seguidores.

En enero de 2022, fue nombrada embajadora de la marca global de Vital Proteins y acuñó sus primeros NFT. Su colección de NFT, que incluía 7777 piezas únicas, se agotó de inmediato.

 

Zach King 

Con casi 63 millones de seguidores, Zach King ha entrado a la lista de Top5 actual de los creadores en TikTok más seguidos. Es un ilusionista estadounidense que ha triunfado en Internet, con residencia en Los Ángeles. Es conocido por sus vídeos cortos de juegos de manos que han recibido más de 840 millones de me gusta.

Antes de su ascenso a la fama con TikTok, ya era una personalidad en el mundo de la magia. Sus vídeos le han valido una serie de premios, incluido el concurso comercial de Hewlett-Packard y el concurso de creadores NextUp de YouTube. Recientemente, ganó un premio Streamy a los mejores efectos visuales y especiales. Pero su premio más impresionante probablemente sea el haber ganado el The Creator Games 3, de Mr. Beast.

 

Related Post

Leave a comment