Quiere diputado “arreglar” lo que provocó el pleito entre Corral y AMLO

Chihuahua.- “En el PRI vamos por la ruta jurídica para aportar la parte que nos toca, en la solución de un conflicto que propició el rompimiento entre la federación y el gobernador del Estado Javier Corral”, dijo el diputado priista Omar Bazán.

Se colgó además la medalla de la reunión que sostuvo la secretaria de Gobernación Olga Sánchez con el presidente de la Asociación de Usuarios de Riego del estado de Chihuahua Salvador Alcántar, “la intervención del PRI es coadyuvar en la construcción de acuerdos entre las partes, que beneficien a Chihuahua”.

Agregó que tanto él como el diputado federal Rubén Moreira “hemos defendido la causa de los productores chihuahuenses en el marco de la ley, porque le apostamos al diálogo franco que permita solucionar un conflicto que no debió ocurrir”.

Recordó las controversias constitucionales presentadas ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por parte de 17 alcaldes priistas de la Cuenca del Conchos, contra la Comisión Nacional de Agua, y el reciente amparo presentado ante un Juez de Distrito, que ha sido en vano.

Esto dijo, “porque la Fiscalía General de la República no ha dado seguimiento a la denuncia que interpuse contra la titular de Conagua Blanca Jiménez,  por omisiones en el manejo de los recursos hídricos en Chihuahua”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x