Quiere diputado hacer la Cruz en Juárez

Chihuahua.-  El diputado de Morena Benjamín Carrera Chávez anunció este lunes que buscará la candidatura para la presidencia municipal de Juárez, por Morena al sostener que respaldará la cuarta transformación el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que “ya es hora de que Ciudad Juárez sea parte de la 4T y del verdadero cambio que necesita para con los juarenses” y aseguró que sería un digno representante del proyecto y los cambios sociales que representa, ya que “soy Lopezobradorista desde hace 15 años”.

Recordó que ha sido parte y ha acompañado la lucha del actual mandatario y ahora desde las bases de Morena buscará la candidatura con el respaldo de los ciudadanos, convencido de que “la contienda por esta candidatura debe ser por alguien cercano a los juarenses y sus necesidades”.

Por ello, aprovechó su puesto como legislador para decir que “durante estos dos años he recorrido como diputado las zonas más olvidadas por las actuales administraciones, donde los ciudadanos me han manifestado su agradecimiento por la atención, así como su respaldo”.

“Yo si traigo la camiseta de Morena bien puesta, y quiero representar el proyecto de la Cuarta Transformación en Juárez para y con los juarenses que tienen la esperanza de que esta ciudad sea una vez más la vanguardia social de Chihuahua”, concluyó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x