Quiere el PES a Cruz Perez Cuellar o Carlos Borruel para gobernador

Chihuahua.- El dirigente estatal del nuevo Partido Encuentro Solidario (PES), David Medina Rodríguez, afirmó que “estamos buscando a los mejores, los mejores perfiles, las mejores personas, las mejores carreras, … sólo así podremos ser la sorpresa electoral de este proceso 2021”.

Cuestionado sobre las personas que han buscado para abanderar sus candidaturas, reveló que el PES tiene un acercamiento con el senador Cruz Pérez Cuellar y con el panista Carlos Borruel Baquera para ofrecerles la candidatura a gobernador, ambos actores están siendo desdeñados por sus respectivos partidos políticos.

“Las puertas están abiertas para todos, hemos tenido pláticas con estos actores, coincidiendo con los diagnósticos de cuál es la situación política de la entidad y la que viven los partidos”, señaló.

Aunque aclaró que “no estamos buscando a cualquiera”, ya que “todos están viendo que los militantes del PES son gente sana” y es algo que buscan cuidar.

Respecto a los nombres para las candidaturas a la presidencia municipal de Ciudad Juárez reveló que la diputada Marisela Sáenz Moriel podría ser la abanderada mientras que en la capital del estado podrían lanzar a la regidora Martha Vega“ambas son capital propio del partido”.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x