Quiere Estado las mansiones del sobrino de Duarte

Chihuahua.-  “Nos acabamos de encontrar con que un joven empresario, Fong Ríos, que hace seis años no acreditaba una sola empresa en su haber, es propietario de una mansión que ya la quisiera cualquier multimillonario de Estados Unidos”, destacó Javier Corral este sábado.

Así mismo indicó que ese cateo reveló la opulencia a la que llevó el latrocinio, por lo que se espera que del aseguramiento de propiedades se pueda pasar al embargo.

Confió en que la extradición del exgobernador suceda en las próximas semanas, ya que se cuenta con todo para que así sea.

“No hay manera de dilatar la detención. Iniciar la solicitud ante Estados Unidos debe ser una cuestión de días porque lo que hemos entregado es de tal contundencia que no hay manera de que se pudieron evitar la solicitud”, expresó el gobernador.

Dijo esperar que en Estados Unidos haya la sensibilidad para hacer, por lo menos, una detención provisional del exgobernador en términos de que se lleve el proceso de extradición.

“Las autoridades norteamericanas no están a gusto teniendo en Estados Unidos a César  Duarte. No les prestigia y lo saben,  por eso estamos confiados en que frente al proceso actuarán en consecuencia

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x