¿Quieren dinero?, no gasten en tonterías, AMLO a los alcaldes

Chihuahua.- El presidente Andrés Manuel López Obrador les dio la formula este miércoles a los presidentes municipales para que no anden pidiendo dinero de más: “Ahorren y no anden gastando en tonterías, como camionetas de lujo, sueldos altos de sus funcionarios y regidores; no viajen tanto al extranjero, y eviten la corrupción”.

“Yo le puedo dar esa fórmula de ahorro”, indicó el mandatario de la nación al ser cuestionado sobre la protesta que señaló de violenta. “Les gana la desesperación, el ansia opositora”, indicó.

Del mismo modo el presidente de la Republica indicó a los alcaldes que no es con él solicitar más dinero, “Deben reclamar en la cámara de diputados. La función exclusiva de la cámara de diputados es la aprobación del presupuesto. El ejecutivo envía proyectos, tanto proyectos a  la ley de ingresos, como el presupuesto. En la ley de ingresos la tiene que revisar y aprobar la cámara de diputados y la cámara de senadores, y estos ya la aprobaron los primeros y ahora solo faltan los senadores”, indicó.

Related Post