Quieren más a AMLO aquí que al mismo Corral

Chihuahua.- Mientras apenas un 36 por ciento de los chihuahuenses aprueba la administración del panista Javier Corral, un 42% aprueba la del presidente Andrés Manuel López Obrador, y prefiere a este último en su manejo de la pandemia por el Coronavirus COVID-19.
Así lo ha arrojado la encuesta realizada por la empresa especializada en estudios de opinión y análisis político-social llamada “Con Estadística” para la asociación Latinus Analytics, en la que al preguntárseles sobre la gestión del panista Javier Corral, el 36% indicó que la aprueba, mientras el 30% la desaprueba; un 4% la aprueba totalmente, mientras que 19% la desaprueba totalmente y 11% no sabe o no contestó.
En cuanto el trabajo realizado por el presidente López Obrador, el 42% de los encuestados dijo aprobar su gestión, mientras que 26% lo desaprueba. Un 11% aprueba totalmente su trabajo, 14% lo desaprueba totalmente y 7% no sabe o no contestó.
Si bien no se detalla el tamaño de la muestra, sobre quién ha tenido un mejor desempeño en el manejo de la pandemia, el 42% considera que se trata del presidente Andrés Manuel López Obrador, y un 25% de los encuestados considera que es Javier Corral y 33% no sabe o no contestó.

Related Post