Quieren regidores gastar en elevadores nuevos en edificio viejo

Chihuahua.- El Cabildo de Chihuahua aprobó hoy el solicitar al oficial mayor Jesús Granillo Vázquez, la remodelación y/o renovación de dos elevadores para el edificio que ocupan las oficinas de Tesorería Municipal, del Instituto Municipal de Planeación y del mismo Cabildo.

Así, durante la sesión de Cabildo realizada hoy en la comunidad de El Charco, los regidores aprobaron la celebración de un contrato plurianual, para proveer e instalar dos elevadores de pasajeros en el edificio que fue adquirido por el Municipio, en la administración de Javier Garfio.

El edificio ubicado en las esquinas de avenida Independencia y calle Victoria, albergó al Banco Comercial Mexicano que se instaló ahí en 1934, por lo que su estructura y apariencia interior lucen anticuados, y aunque funcionan bien, los elevadores también se ven viejos.

Además, se desahogaron 20 puntos más en el orden del día, en lo que representa la última sesión del mes que el Cabildo de Chihuahua realizó en alguna de las zonas rurales que hay en el municipio.

Related Post