¿Quieres saber si tienes coronavirus y te salga barato? Llegarán las ‘similares’

 

Chihuahua.- Dado que la fundación Salud Digna fue avalada por el Instituto de Diagnóstico y Referencia para realizar pruebas de detección del virus SARS-CoV-2, que causa el COVID-19, es posible que pronto en Chihuahua puedan hacerse las pruebas que tendrán un costo de mil 300 pesos, según se informó a www.laparadadigital.com.

 

 

Esto, porque si bien hasta el momento las pruebas solo se realizan en los centros Salud Digna Coyoacán de la Ciudad de México y Salud Digna Culiacán en Sinaloa, la fundación ha informado que “tenemos un importante plan de expansión de este servicio para los próximos días, buscando alcanzar al mayor número posible de mexicanos que lo necesiten”.

Es decir, que en los próximos días podrían tenerse ya pruebas en las dos sucursales con que cuenta Salud Digna en esta capital, una en la avenida Instituto Tecnológico número 11301, en la colonia Deportistas, y la otra en la calle Juan Aldama número 502, en el Centro Histórico.

A través de su página la fundación informó que la prueba tendrá un precio de mil 300 pesos, que además podrán pagarse en línea, con los que se cubren los costos directos de los insumos, ya que el propósito de Salud Digna es que quienes no tengan recursos puedan tener acceso a estos estudios.

“Desde el inicio de esta etapa tan completa que vive México y el mundo, en Salud Digna asumimos la responsabilidad de trabajar rápida y decididamente para lograr sumarnos al esfuerzo de todos para superarla”, señalan.

Related Post