¿Quieres terminar la prepa? toma clases solo los sábados aquí

Chihuahua.- Con la finalidad de brindar una oportunidad a los jóvenes y adultos de concluir su bachillerato, el Colegio Preuniversitario de Chihuahua invita a inscribirse en su sistema escolarizado y sabatino durante el mes de agosto.

En esta preparatoria no es necesario realizar examen de admisión y sólo tienes que pasar a inscribirte a sus instalaciones, las cuales se encuentran ubicadas en la Calle 24 #1819 Col. Santa Rita o llamar al 416 10 69.

Coprech ofrece distintos sistemas como el escolarizado, el cual es de manera semestral de lunes a viernes con clases matutinas. Por otro lado se encuentra el sistema sabatino, el cual es de manera cuatrimestral tomando clases de manera virtual sólo los sábados de 8:00 a 3:00 pm para adultos y adolecentes mayores a 16 años.

Cabe destacar que dicha escuela está incorporada a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y es entre ellas las que tiene el más alto nivel de aceptación de sus egresados en las carreras de la universidad.

Si quieres darte una idea de las actividades y el nivel académico que se maneja, puedes visitar su página de Facebook “Colegio Preuniversitario de Chihuahua”.

Debido a los problemas que laceran la sociedad y juventud chihuahuense,  Coprech surgió hace más de 35 años como una solución para combatir dicha problemática por medio del estudio, clubes culturales, equipos deportivos y maestros 100% especializados en su ramo.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x