‘Quiero 15 minutos para explicarle que todo es verdad’, carta a Cinthia Chavira

Chihuahua.-  “Solo quiero 15 minutos con la Presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira de Corral», aseguró el abogado y agente inmobiliario, Daniel Fernández. «Quiero explicarle y confirmarle que la inmobiliaria Guma, propiedad del suegro del síndico, Miguel Riggs, si estuvo involucrada en rentar bodegas para guardar despensas.

“Yo quiero preguntarle también que si no le hace raro que haya más de 200 empresas inmobiliarias en el Estado, y escojan a la del suegro de Rigss”, indicó Fernández en entrevista excusiva a www.laparadadigital.com.

Con 22 años de experiencia, Daniel Fernández, indicó que ha trabajado con el DIF Estatal y Municipal en varios gobiernos, sean del partido que sean, debido que les ofrece un buen precio y calidad.

“Yo nunca me meto en broncas, no soy partidario de nada, pero ese muchacho –Miguel Rigss- está metiendo las manos en todos lados”, indicó.

Así mismo aseguro que personalmente se entrevistó con personal del DIF Estatal hace varios meses para ver bodegas, y les mostró las mejores opciones. Posterior, se enteró que esas bodegas fueron rentadas, pero por el Grupo Guma. “¿No te parece raro?”, cuestionó al comunicador.

Indicó que quiere advertirle a la esposa del gobernador, Javier Corral, que tiene personal que le otorga información privilegiada al regidor Rigss, y para muestra está que de más de 200 inmobiliarias, solo consideraron a la que es propiedad su suegro, finalizó.

Da la cara la esposa del gobernador en torno a la nueva polémica donde se inmiscuye a Rigsshttp://laparadadigital.com/niega-cynthia-chavira-contratos-con-suegro-de-rigss/

Posted by LaParadaDigital.com on Tuesday, April 11, 2017

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x