“Quiero curar el cáncer”: niña mexicana con el IQ de Einstein

Soñar es una de las cosas más comunes en las niñas y niños. Cada día buscan el bien para sus semejantes y desean que todo sea mejor. Tal como piensa Michelle, quien es una menor originaria de Tuxtla Gutiérrez con el coeficiente intelectual de 158; el cual es superior al de Mark Zuckerberg (152)  y queda dos puntos abajo de Stephen Hawking y Albert Einstein (160).

La pequeña superdotada siempre estuvo adelantada a sus actividades, desde muy pequeña perdió el interés por la escuela y fue allí donde sus padres se preocuparon un su hija. Los tutores creyeron que tenía algo ajeno a una excelente mente, por eso acudieron con un especialista.

El médico les hizo ver que su hija perdió el interés por la educación ya que ella lo veía como algo sencillo y simple. Michelle hoy en día estudia en tres escuelas diferentes: en la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), la American School y el Tecnológico de Monterrey.

La joven brindó una entrevista al medio El Heraldo donde expresó que: “Me veo en 10 años curando el cáncer y haciendo un programa para los niños con autismo”, señaló. Además de todo, Michelle utiliza su tiempo para practicar diversos deportes los cuales comparte mediante su cuenta de Facebook. Muchas personas desean lo mejor para la pequeña quien tiene muchas ganas y dotes para brillar en México y el mundo.

Related Post

Leave a comment