Quinceañero llevó pastelillos de mota a la escuela; va para chef

Noticias de Chihuahua.- Un menor de edad, de 15 años, fue detenido en Ciudad Jiménez, ya que llevó a la escuela a brownies con marihuana.

La fiscalía informó que en atención a un reporte sobre la presencia de narcóticos al interior de una institución educativa de nivel medio superior, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en flagrancia al adolescente identificado con las iniciales A.J.M.O., de 15 años de edad, por delitos contra la salud.

La intervención ministerial se registró la tarde de ayer jueves, cuando se recibió el reporte de que el menor de edad llevaba en su mochila sustancias ilícitas.

Los Agentes encontraron en su mochila 06 envoltorios de papel aluminio que contenían bizcochos de chocolate conocidos como brownies, los cuales estaban adulterados con marihuana.

El menor de edad detenido junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores para las investigaciones correspondientes que determinen su situación legal.

 

 

 

Related Post

Leave a comment