-Quintana se baja de la contienda en Morena
-Juan Caros Loera a prisión
-Cabada y su ¿teatro?

¿QUÉ raro? Tras la renuncia obligada de Juan Carlos Loera a la Secretaria de Bienestar se viene abajo todo su teatrito y corrupción que mantenía en esa dependencia donde los principios de AMLO son ‘No mentir, no robar y no traicionar”, mismos que toma el exdelegado como contrario y los adopta en una  “visión misión y objetivos”.

Por lo pronto están cayendo sus lacayos, pues saben que hay mucha cola que les pise que hasta pueden parar en prisión, y todo viene tras la designación de Berta María Alcalde Luján como la nueva delegada. Dicen que AMLO le dio carta abierta para destapar el cochinero que dejó Juan Carlos Loera,

El caso más sonado es de Francisca Ivonne Contreras Peinado, delegada  regional de la Secretaría de Bienestar con un salario cercano a los 80 mil pesos, quien contrato a su hija Ana Laura Contreras Peinado y a su sobrina Daniela Edith Payán Olivas, quienes aparecen en la nómina con salarios superior a los 10 mil, cada una.

Por lo pronto la primera, Ana Laura, se quedó sin jale, y recordemos que junto con la mamá eran las encargadas de manejar la campaña electoral de Juan Carlos Loera en la Sierra Tarahumara, donde sacan dinero del erario para ese fin

No es para nadie un secreto que ellas mismas y demás servidores de la nación andaban repartiendo propaganda del corrupto Juan Carlos Loera, hoy diputado federal.

HABLANDO de cosas de MORENA, pero con personajes menos sucios, me referiré a Víctor Quintana Silveyra.  Resulta que este señor de 73 años de edad ya agarró la onda que no puede ser candidato de Morena a la gubernatura.

Ya midió sus fuerzas, y pues no es lo mismo los 3 mosqueteros que 20 años después, ni tampoco Kentucky Fried Chicken, que three fuckin’ in the kitchen.

El asunto es que Víctor ya agarró la onda y anuncio a sus allegados que se bajara de la contienda en la búsqueda de la candidatura de Morena a la gubernatura, dejando libre el tránsito a Rafael Espino y Cruz Pérez Cuellar.

Ahora lo que busca esta persona vulnerable son acuerdos con estos suspirantes para que le dejen algo de pensión, pues quiere que su último trabajo sea, al menos, como diputado local, pues no es lo mismo una pelota vieja,, que una vieja en pelotas.

La lista se hace más choquita en Morena, pues con Juan Carlos Loera en prisión, y Víctor Quintana en bastón, hay más posibilidades de Rafa y Cruz de tomar la unidad que necesita Morena.

LA gran mayoría en la frontera no le creen a Armando Cabada este contagiado con COVID, y sus apariciones más dramáticas que los capitos de la Rosa de Guadalupe.

Por lo pronto, sigue luchando para desacreditar las firmas en su contra para correrlo como presidente municipal de Ciudad Juárez, y logró que la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación conocido como Trife, ordenó invalidar las firmas por haber estado fincadas en una pregunta ilegal.

Esto fue un duro golpe a los grupos ‘ciudadanos’ Mandato JRZ y Juárez Decide, mismis que hacen su esfuerzo por recabar las firmas, pero estos tienen un luz en el camino ya que se ordenó respetar la ampliación del plazo que otorgó recientemente el Instituto Electoral de Chihuahua, ya que suspendió el proceso de recolección de firmas al menos dos ocasiones por causa de la pandemia.

En el nuevo plazo, una vez que se reintegre la captura de firmas, se tendrá que utilizar otra pregunta que ya fue validada.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Leave a comment