Quiso tener el pelo de unicornio y quedó pelona

Las tendencias llegan y junto al internet los miles de tutoriales que te dicen “paso a paso” que hacer para que seas tú misma, sin necesidad de un profesional,  quien logre un alimento perfecto, cejas  tupidas o un tinte de cabello perfecto.

En los últimos meses se ha popularizado la tendencia de unicornio, pero no solo en decoración de uñas, fiestas o bebidas, sino hasta en el cabello.

Kirsty Weston mostró en su Facebook todo el proceso tras
una terrible decisión,

Eso llevó Kirsty Weston, una mujer del Reino Unido, a pasar uno de los peores momentos de su vida. Tomo por su propia mano la tendencia y sufrió terribles quemaduras en el intento.

Kirsty decidió usar un kit de decoloración desde su casa  sin imaginar que terminaría seis semanas en el hospital en incluso con calvicie,  según lo publicado por ella misma desde su red social.

El cabello de unicornio es una tendencias que
se ha popularizado, además de diversos colores.

Todo ocurrió cuando usó decolorante en polvo de una tienda para que su cabello tuviera el mejor efecto de los tonos pastel al estilo unicornio y los mezcló con peróxido.

Según explicó ella misma siguió los pasos de aplicación en base a las instrucciones, sin embargo al comenzar sentir una sensación de quemadura decidió lavar su cabeza.

Según contó ella misma tuvo que regresar al hospital
cuando su rostro comenzó a
inflamarse.

Según explicó ella misma siguió los pasos de aplicación en base a las instrucciones, sin embargo al comenzar sentir una sensación de quemadura decidió lavar su cabeza.

El dolor no ceso e incluso dijo sentía como su cuero cabelludo se ponía caliente, hasta que este se inflamo  y  junto a su rostro.  Al día siguiente acudió al hospital y los doctores pensaron que se trataba de una reacción alérgica, por lo que le dieron antibióticos.

Incluso esto tampoco paró  el terrible dolor y en pocos días Kirsty Weston regresó  al hospital teniendo quemaduras severas, por lo que requirió de cirugía plástica.

En su perfil de Facebook, la mujer ha recibido
cientos de mensajes
de aliento.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x