Desde que en 1996 cambió el formato del programa matutino “Hoy Mismo” a “Hoy”, una de las secciones más vistas era sin duda la de las telenovelas. En ella, Andrea Legarreta y Alfredo Adame comentaban y recreaban las escenas para dar una mejor forma de entretenimiento.

No obstante, una mañana, al hablar sobre un melodrama, Adame sobrepasó los límite y a modo de broma llamó “perra” a Legarreta.

El equipo de producción, al dirección y los mismos conductores se sorprendieron de la reacción de Alfredo, mientras que Andrea no pudo ocultar su enojo ante las cámaras.

Aunque el también actor intentó justificarse diciendo que debía usar ”un lenguaje más rudo» por hablar de telenovelas, Andrea sólo le dijo “¡Cállate!”, y continuó con la sección.

Desde ese momento, la amistad que unía a los conductores se rompió por completo, por lo que en una ocasión Alfredo aseguró que el “rey del programa” era él, “y no tengo empacho en decirlo, pero eso a ella no le gustaba”, recordó esta semana la revista TVNotas.

En 2015, cuando Carla Estrada dejó la producción de la emisión, Adame quiso formar parte de la nueva versión del mismo, sin embargo, recalcó que si hubiera entrado, Andrea hubiera salido en ese instante».

«Yo no tengo relación con ella, ni es mi amiga, ni es mi compañera de trabajo, ni es absolutamente nada. No somos absolutamente nada, ni la contemplaría para nada».

Por su parte, la esposa de Erik Rubín se ha mantenido lejos del conflicto: «Si el quiere alguna especie de conflicto, yo no me voy a subir a esa guerra. Él quiere conflicto, aún así, yo le tengo mucho cariño. Me dio mucha tristeza, he tratado de recordar algún problema que hayamos tenido, de los que el menciona no recuerdo ninguno, no me voy a enganchar a conflictos, y que le vaya bien, a él y a toda su gente».

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x