El hecho alarmo a la mujer, quien tomó a su hijo de 7 años, y huyeron de la vivienda solicitando apoyo al nuevo sistema 911.

Policías acudieron y la mujer informó lo ocurrido, por lo que detuvieron a un hombre de 49 años de edad como probable responsable de los hechos.

La señora, de 41 años, explicó a los policías haber sido víctima de violencia por parte de Jesús Manuel M.A. ya que le había pedido se retirara del domicilio pues llegó en estado de ebriedad. Acto seguido, narró a los agentes la madre de familia, Jesús Manuel se molestó, tomó el arma blanca y abrió las llaves de la estufa de gas y amenazó con quitarse la vida. En tanto ella, por su propia seguridad y la de su hijo de 7 años, salió del lugar a pedir la ayuda en el 911 para salvar a su pareja y responda por los graves hechos que le acusan.

Además de los agentes de seguridad, el presunto responsable de violencia intrafamiliar ocasionó la movilización de elementos del cuerpo bomberos para descartar riesgos por el gas que dejó escapar de la estufa doméstica.

Jesús Manuel fue puesto a disposición de la Fiscalía Zona Centro.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x