-Rafa y Corral detrás de Cruz
-Desafío de gimnasios
-La Auditoria, un serie con éxito

RAFAEL Espino de la Peña aspirante a la gubernatura de Chihuahua por Morena, se quitó del camino a Cruz Pérez Cuellar para irse solito a la grande.

Fue apoyado por la Fiscalía General de Chihuahua al emitir orden de aprehensión contra el senador por presuntos vínculos con César Duarte.

El documento fue enviado esta tarde a la Cámara de Diputados como resultado del Operativo Justicia para Chihuahua, en el cual también se pide el desafuero del senador morenista.

Aunque Pérez Cuellar no quiso señalarlo directamente, en su grupo de confianza el legislador morenista ha comprobado que Rafael Espino anda de la mano con el mismo gobernador, Javier Corral, pero cuidan mucho los canales de comunicación entre ambos, y en ocasiones lo hacen a través de Patricio Martínez, el exgobernador priista.

Por lo pronto Pérez Cuellar está cuidando las formas, pero de no ser elegido como candidato de Morena a la gubernatura, lanzara todo lo que trae su ronco pecho en el llamado “fuego entre morenistas”, por qué ni a “fuego amigo” llegan.

EL gremio de gimnasios y centros deportivos han decidido revelarse contra el Gobierno Estatal, y con justa razón. Tienen 8 meses cerrados sin percibir ingreso viéndose afectados los propietarios, entrenadores, colaboradores, proveedores e incluso los mismos usuarios.

Es por ello que ya no aguantan más colores modificados del semáforo epidemiológico, y decidieron ponerse de acuerdo para unir sus fuerzas y abrir los gimnasios en un 40 por ciento de su capacidad.

Así mismo La Asociación Red Mexicana de Salud, Cultura Física y Deporte A.C., esta de acuerdo con dicho para el desarrollo de sus actividades físicas.

GRAN aceptación ha tenido la serie “La Auditoría” cuyo director es Ernesto Visconti, uno de los fundadores de Morena en Chihuahua, y quien busca un hueso en el Distrito 06 Federal.

Para ello, saca los problemas que tiene la ciudad en una forma amena como si estuvieras chutándote una serie de Netflix, con una crítica sabrosa de  demagogia política.

En la misma se ven las carencias que se viven en los diferentes sectores de Chihuahua, y ya están en el quinto capítulo donde relata que los que buscan el voto no tienen palabras, demostrando entrevistas e imágenes sin algún guion de supervisión, y eso la hace más real.

La nueva producción demuestra que el rezago de los servicios básicos en muchas colonias. Aquí le dejamos este capítulo, ya que usted es quien tiene la última palabra.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA: [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x