-‘Rasurada’ en la CEDH –
Valenciano sale bien con el huachicolero 
-Cocentro enojado con la chilangada
-Amansado el Congreso

 

POR fin el bigote que sobresale en la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) tendrá una resaurada.

Señalan que su titular, José Luis Armendáriz, acudirá en estos días ante los diputados para decirles que deja su chamba por que trae asuntos particulares que resolver.

El anunció no es nada sorprendente, ya que es un puesto clave que no ha querido ver el Amanecer, pero también José Luis Armendáriz ha estado realizando tareas que nadie entiende, como su clara defensa a todo lo que huela a César Duarte.

El derechohumanista no quiere meterse en broncas, pues sabe que esta administración estatal no se anda con rodeos, y pues no quiere poner su bigote a remojar.

LA visita del ex Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle causo revuelo entre la clase panista del Estado, pues el aspirante a la candidatura a Presidente de la República, junto nada más y nada menos que 300 líderes auténticos de su partido.

En Chihuahua como todos saben la tirada de Rafael Moreno Valle fue medirle el agua a los camotes, ver que expresaban los grupos panistas, pero sobre todo con quienes existe más cordialidad.

Por lo pronto la cosa esta así, Margarita Zavala tiene a su favor al equipo de Maru Campos Galván,  así como toda la ala de “derecha” del PAN, por otra parte en el equipo de Ricardo Anaya ya está muy definido el sector de Roció Reza quien por obvias razones juega en la cancha del Gobernador, Javier Corral.

Durante el sábado antes de que presentara su libro, Rafael Moreno Valle ofreció una comelona de aquellas, pero lo más importante que junto a los líderes morales y operadores del partido, ósea no hubo simulación.

El que se puede anotar ese gol es el diputado, Jesús Valenciano, pues fue quien le dio la bienvenida y se encargó de la logística, operatividad entre otras muchas cosas.

Lo que sea de cada quien hay que reconocer que Rafael Moreno Valle es el que mejor se ha posicionado entre los candidateables a la Presidencia, a pesar que fue un zopilote que se manchó en el pantano de combustible de los huachicoleros, pues es culpable de su omisión para que este tipo de personas crecieran, y creciera en el estado que dirigió.

CAMBIANDO a otros temas, locales pero con igual relevancia, resulta que los integrantes de la organización de Comerciantes del Centro Históricos de la ciudad de Chihuahua que encabeza Santiago de las Casas ya andan de llorones-coléricos.

Según esto, ya amenazan con ponerse a las patadas con el Municipio porque les juegan chueco en sus negocios.

Señalan que los más beneficiados de la Expo-Líber 2017 es la chilangada, dejando las migajas a los locales, esos que pagan sus impuestos, pero… ¿Cuándo ha sido diferente?

Indican los los comerciantes locales que tienen sus propios locales en dicho corredor comercial, que la “Expo-Pirata”  tiene abarrotada de mercancía de dudosa procedencia.

Con ello, los integrantes de COCENTRO les van a solicitar a las autoridades municipales que den prioridad a los de casa y se dejen de repartir los espacios en la  Libertad sin tener un control del número de puestos que permite, además de regularlos, inspeccionar que la mercancía que ofrecen no sea de dudosa procedencia.

COMO lo adelantamos la semana pasada,  todo apunta que el Congreso del Estado, con todo y su lado oscuro,  ya le dijo al coordinador panista, Jesús Villareal Macías que la fuerza estará ya contigo… siempre.

El Meoquense logró convencer a sus opositores para que continúe Armando Valenzuela en el cargo en tanto empieza y se pone en marcha el Sistema Anti Corrupción.

Los que andan en el merequetengue político señalaron a SIN PELOS EN LA LENGUA que ya se pusieron de acuerdo para ratificar a Armando Valenzuela en el cargo en tanto se elige a uno definitivamente, cuando este en funciones el Sistema Nacional Anti corrupción.

Lo cierto es que el líder de la bancada albiazul ya mostro valor y poder para decir las cosas como son, aunque muchas de ellas no le convenga está dispuesto a entrarle al toro por los cuernos. Sin Pelos en la Lengua.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x