Noticias de Chihuahua. – Por mayoría de votos, el Cabildo de Chihuahua eligió de nueva cuenta a Julio César Salas González como director de Seguridad Púbica Municipal, en sesión ordinaria, en la que también se ratificó a Carmen Hidalgo para encabezar el Órgano Interno de Control (OIC).
Al reiniciar la sesión del Cabildo que se fue a receso la tarde de ayer, cuando la administración municipal rindió protesta para un nuevo periodo, se presentó la terna para dirigir la DSPM integrada por el director Julio César Salas, el subdirector Álvaro Mauricio Chávez y la subdirectora de Estado Mayor Elizabeth Reyes, logrando Salas 18 votos, Chávez dos y un voto nulo.
En el caso del OIC la terna fue integrada por Eunice Méndez Tarango, Diana Reyes Mejía y Carmen Yazmín Hidalgo Posada, logrando esta última la mayoría de votos, para ser ratificada también en el cargo para los siguientes tres años.
A pesar de que el regidor Miguel Riggs propuso posponer la elección para dar tiempo a un mayor análisis, se acordó que se trata de cargos que deben quedar resueltos a la brevedad por su importancia, por lo que la propuesta fue rechazada y se procedió a la votación y a la toma de propuesta respectiva.