Raúl Jiménez quiere volver a rugir

En el fútbol siempre hay tiempo y espacio para una revancha. Hasta después de lesiones importantes que te impiden jugar durante un tiempo.

Lo sabe muy bien Raúl Jiménez, delantero mexicano que milita en el Wolverhampton y que acaba de regresar a las competiciones oficiales después de tres meses fuera por una lesión. En noviembre de 2020 el delantero de la Tri chocó con David Luiz, defensa brasileño del Arsenal, y se llevó la peor parte, quedando inconsciente durante 10 minutos tras una fractura del cráneo. El tiempo de recuperación del delantero mexicano ha sido más largo de los esperado, pero ahora, y tras 18 partidos de Premier League en los que se ha quedado sin poder ni entrenar, el ex jugador de América y de Cruz Azul estará muy pronto a disposición del técnico portugués Nuno Espírito Santo.

 

El equipo entrenado por el luso se encuentra en un momento poco feliz y lleva tres partidos seguidos sin ganar, algo que ha complicado la vida de los Wolves, los cuales han pasado de pelear por puestos de Europa League a estar obligados a resguardarse de una posible caída hacia los puestos más bajos de la tabla. Pese a que los Wolves son uno de los equipos con más opciones de permanecer en la Premier League según las apuestas deportivas online de la liga inglesa, la vuelta de Jiménez al trabajo diario es una excelente noticia para Nuno, que ha tenido que renunciar a uno de sus mejores jugadores durante un largo tiempo.

 

El entrenador portugués ha tenido palabras muy bonitas sobre el mexicano en la última rueda de prensa: “Es una gran ayuda que haya regresado porque es un chico fantástico. El ambiente después de todas las situaciones tan serias que ha enfrentado y las dudas que se crearon alrededor, nunca lo hicieron dudar«. Jiménez, que había marcado tres goles en los primeros 10 partidos de Premier este año, uno de los cuales contra el todopoderoso Manchester City, está ahora de regreso con la ilusión de los que necesitan volver al trabajo para sentirse definitivamente recuperados. Y lo hará como lo hizo Peter Cech, también víctima de un grave accidente en la cabeza. Es decir que el mexicano volverá al trabajo con un casco de última tecnología para poder prevenir cualquier riesgo en caso de choques peligrosos.

En relación con el uso de esta herramienta, Nuno ha querido añadir: “Es una protección para la cabeza que utiliza durante los entrenamientos, algo que evita, eventualmente, cualquier tipo de contacto en el cráneo. Es diferente al casquete de Petr Cech, es mucho más avanzado. Es increíble lo que hace la tecnología. Es un equipamiento exclusivo, pero ha sido brillante y se siente muy bien”.

Si bien es complicado poder alcanzar los grandes números de las temporadas anteriores, en las que el mexicano siempre superó los diez goles, en esta recta final de la Premier League Jiménez quiere volver a rugir para poder ayudar a su equipo a mantenerse en una buena posición y volver a sentirse un futbolista de primer nivel.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x