Reabren sus puertas 70 balnearios en Chihuahua

Noticias de Chihuahua.- La vocera de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS), Karina Armendáriz dio a conocer que estarán inspeccionando alrededor de 70 centros recreativos como son los balnearios, esto luego de que se publicara en decreto que permite de nueva cuenta su reapertura.

En este sentido indicó que los principales balnearios se encuentran en Ciudad Juárez, Chihuahua, Aldama y el corredor de Conchos que abarca varios municipios de la zona Centro – Sur de la Capital, en los cuales no se deberá rebasar el 30 por ciento de aforo.

La vocera de la COESPRIS dijo que la intención es evitar el mayor numero de contagios por el Covid-19 por lo que implementarán inspecciones de calidad y seguridad a fin de que tanto los usuarios como los encargados hagan cumplir todos los protocolos marcados por las autoridades sanitarias.

Karina Armendáriz explicó que los centros recreativos están reabriendo desde hace algunos días, pero con las medidas de sanidad requeridas, aunque también reconoció que otros más analizan la posibilidad de continuar cerrados ya que solamente restan dos meses y medio para la temporada fuerte de calor.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x