Real Madrid a la final de la Champions League

El Real Madrid se clasificó para la final de la Liga de Campeones pese a perder 2-1 en el estadio Vicente Calderón, y se enfrentará al Juventus en Cardiff el próximo 3 de junio en el estadio Nacional de Gales.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane aprovechó la renta obtenida en el choque de ida de las semifinales. El 3-0 que logró su equipo en el estadio Santiago Bernabéu fue clave para la clasificación del cuadro madridista.

En el choque de vuelta, para el Atlético de Madrid marcó el 1-0 Saúl Ñíguez con un remate de cabeza a la salida de un córner en el minuto 12, y el 2-0 lo consiguió Antoine Griezmann de penalti. Justo antes del descanso, en el minuto 42, Isco Alarcón hizo el 2-1 definitivo que selló el billete blanco hacia Cardiff.

Ante la Juventus, el Madrid buscará convertirse en el primer club de la historia de la Liga de Campeones que reedita título, en la que será su decimoquinta final, la sexta desde el cambio de formato.

Desde que el torneo más prestigioso a nivel de clubes pasó a denominarse Liga de Campeones, el Real Madrid firma seis finales y ha ganado en las cinco últimas ocasiones que superó las semifinales.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x