¿Realidad o ilusión óptica? Alce corre sobre las aguas de un río en Alaska

Un alce corre sobre las aguas de un río en Alaska, el hecho ha causado expectación en redes sociales.

Un nuevo video está dando de qué hablar en redes sociales, en esta ocasión se trata de un alce que aparentemente corre sobre las aguas de un río en Alaska.

Las imágenes de este alce de inmediato se han vuelto virales en redes sociales y los internautas han expresado asombro e incluso admiración, calificando la acción como una hazaña de la naturaleza.

Mira cómo el alce correr sobre el agua aquí:

El alce parece moverse por la superficie del agua sin gran esfuerzo lo que ha llevado a muchos a pensar que se trataban de aguas poco profundas.

¿Quién tomó este video?
Estas imágenes fueron captadas por Kristy Paniptchuk, quien se encontraba recorriendo el río en una lancha, cuando el alce comenzó a correr a su lado, con el propósito de llegar al otro extremo.

Las imágenes del alce han alcanzado miles de reproducciones en YouTube, además de haber sido compartidas en diferentes plataformas.
¿Cuál podría ser la explicación para que el alce caminara sobre el agua?
Al parecer, la poca profundidad del río, combinada con la longitud de las piernas del espectacular animal crearon la ilusión de que el alce caminaba sobre el agua.

La mujer compartió el video en redes sociales, en donde los usuarios señalaron que el animal logró “un verdadero milagro”, digno de las antiguas escrituras.

Al parecer, la poca profundidad del río, combinada con la longitud de las piernas del espectacular animal crearon la ilusión de que el alce caminaba sobre el agua. | Foto: Getty Images

Related Post

Leave a comment