Realiza alcalde carrera, fiesta y baile para contagiar Covid-19 en Namiquipa

Namquipa, Chih.- El acalde Oscar Barraza quiso presumir el reciente RZR de medio millón de pesos y para ello organizó y participó  una carrera, a la que asistieron cientos de personas, en un momento trágico donde el Municipio presenta 29 casos de contagios y autoridades están pidiendo permanecer en cuarentena y practicar la distancia social debido a la pandemia del coronavirus.

Lo anterior de acuerdo con información proporcionada a www.laparadadigital.com, donde el presidente municipal y su esposa, la presidenta del DIF Municipal,  publicaron fotos del magno evento, a la que también se hizo presente Oscar Barraza como corredor.

En las imágenes que publica este sitio web, se aprecia a un grupo de personas que están como si los casos de Covid-19 existieran. Así mismo se aprecia que después de la carrera hacen fiesta, y hasta baile.

El alcalde de Namiquipa, Óscar Barraza Robledo y la presidenta del DIF Municipal, Edlyn Arreola
La presidenta del DIF en Namiquipa, muy feliz compartiendo sus aventuras en su nuevo RZR al lado de su esposo alcalde.

La carrera se llevó a cabo en la tarde de ayer jueves 10 de Septiembre, pero se acabó la fiesta hasta esta madrugada.

Cabe mencionar que hace una semana el gobernador Javier Corral Jurado acudió a Namiquipa a inaugurar parques, un comedor comunitario y supervisó los trabajos de rehabilitación de templos en el municipio de Namiquipa.

Fiesta con pista de baile y mucho alcohol al término de la carrera.

Durante su gira, el gobernador contó con la presencia del secretario de Desarrollo Municipal, Víctor Rodríguez Guajardo, el diputado Miguel Colunga, la diputada Rocío Sarmiento, así como por el alcalde corredor Oscar Barraza Robledo.

El gobernador Javier Corral a un lado del alcalde Barraza, donde si uso tapabocas.
Un ciudadano de Namiquipa preocupado por los casos alarmantes de Covid-19 en Namiquipa.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x