La Edil, dirigió un emotivo mensaje a los agentes policíacos presentes, a quienes explicó que conoce de fondo las necesidades de los chihuahuenses, por lo que ha iniciado a trabajar desde las primeras horas de su administración en cumplir las promesas que hizo durante su campaña, siendo una de las más sentidas, la relacionada con la seguridad pública.

“Ustedes, son ciudadanos, también son chihuahuenses, y seres humanos, y es aquí donde yo me quiero detener para decirles que llegó una administración municipal bianual, una administración municipal con una alcaldesa que es amable y que es cercana pero que también es fuerte y es determinante” acotó.

Durante su mensaje, agregó que no solamente le preocupa, sino que le ocupa la situación en la que viven los policías, con falta de herramienta para poder hacer su trabajo de forma digna, así como la manera poco meritrocrática en la que son asignados los grados, por lo que son situaciones que deben de cambiar.

La Alcaldesa se comprometió a avanzar y promover los derechos humanos, el uso de las tecnologías, así como darle solución a los problemas que se viven día a día en la corporación. Maru Campos enfatizó que la dignificación de los elementos policíacos es una tarea prioritaria para esta administración municipal.

“Hoy quiero decirles que tienen además a un Director de Seguridad Pública Municipal reconocido aquí en el municipio, reconocido en el estado, incluso ayer por el señor gobernador Javier Corral Jurado, reconocido en la federación, en los más altos niveles y que viene a dar todo al límite de su fuerzas y sus capacidades por ayudarlos también a dignificar este cuerpo policiaco” agregó la Alcaldesa.

Finalmente, la Presidenta municipal se puso a las órdenes de los elementos policíacos municipales y les dio la formal bienvenida a la administración pública municipal 2016-2018.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x