Realiza Gobierno Municipal labores de limpieza en la presa El Rejón

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó labores de limpieza en las inmediaciones de la Presa el Rejón, en la cual, retiró maleza, recolectó basura y en algunas áreas hubo rastrilleo, además de llevar a cabo una evaluación para la reforestación del lugar.

 

El titular de la dependencia, Félix Arturo Martínez Adriano, informó que la pista para correr fue reparada, pues en algunos tramos se requería arcilla, en otros se emparejó el piso, además de cortarse la hierba al ras. Para estos trabajos fue necesario utilizar el “mini cargador”, maquinaria a cargo de la dependencia para llevar a cabo trabajos en superficies especiales y en la recolección de escombros.

 

Dichos trabajos fueron efectuados con el objetivo de que los ciudadanos disfruten de estos espacios públicos, sin riesgos o problemas de accidentes al realizar algún deporte o simplemente ir de paseo.

 

El Gobierno municipal exhorta a los usuarios a mantener las áreas verdes limpias y darles el uso adecuado a las mismas.  De igual manera, solicita el apoyo de los chihuahuenses para que reporten al número 072, sobre algún daño que pueda detectarse en estos lugares, así como  el daño detectado al alumbrado público.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x