Realizan alcaldes segunda reunión

Chihuahua.- La segunda reunión entre los alcaldes saliente y entrante de Chihuahua tuvo lugar este viernes en el Salón Consistorial, donde estuvieron presentes ambos equipos para charlar sobre los temas de obras públicas, servicios públicos y planeación.

De entrada, la alcaldesa interina María Angélica Granados detalló que “hoy vamos a dialogar algunos de los temas que más interesan a los chihuahuenses porque en ellos se refleja la manera más factible del trabajo o de la omisión de los gobiernos, como son obras públicas, los servicios públicos y la planeación”.

Se autocalificó al decir que para su administración “mejorar y ampliar la calidad de todos los servicios públicos ha sido uno de los grandes aciertos, pues sin duda las sanas finanzas y el uso responsable de las mismas y de los recursos nos han permitido realizar las inversiones necesarias para lograr todo ello”.

Por lo que destacó obras de “gran impacto”, dijo, como la construcción del paso superior a la altura del fraccionamiento Romanzza en la carretera Aldama- Chihuahua con una inversión de 54 millones de pesos; el puente de conexión del parque El Encino y El Reliz con una inversión de 22 mdp, así como el paso ubicado en Las Baras, entre otras.

En su oportunidad, el alcalde electo Marco Bonilla aseguró que como parte de su estrategia a implementar en cuanto tome posesión del cargo, es general una buena relación y sobre todo coordinación entre la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Mantenimiento Urbano, Dirección de Planeación y Evaluación, y Obras Pública.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x