Noticias de Chihuahua.- Más de cuatro mil personas entre alumnos de educación básica, media, media superior, superior, de asociaciones civiles, personal de gobierno y de las corporaciones policiacas, participaron en el desfile cívico-deportivo, que tuvo lugar hoy en conmemoración del 113 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Ahí, participaron unidades motorizadas, carros alegóricos, contingentes escolares, vehículos de rescate, agrupaciones musicales, tablas gimnásticas y cuadros de danza, bicicletas, canes y vehículos de las corporaciones de seguridad.
Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores disfrutaron del desfile, que también contó con la vigilancia hacia funcionarios y directivos, que como siempre incluyó vallas en el primer cuadro de la ciudad, y elementos policiacos en diversos puntos.
Desde luego sobresalieron las exhibiciones deportivas, los bailables y los elaborados carros alegóricos que escenificaron diversos momentos de la lucha revolucionaria, especialmente en los que participaron menores de edad, como los pequeños beisbolistas de la escuela estatal.
